Los rayos de sol dan por todo mi cuerpo, al fin verano, como lo necesitaba. Estaba desesperada por unas buenas vacaciones, llevamos desde febrero sin parar con ''Así Nos Va'', y la verdad es que necesitaba un poco de tiempo con Dani, tenemos nuestra relación muy descuidada, entre que yo trabajo los días de semana y él tiene actuaciones casi todos los fines de semana apenas nos vemos, asi que hemos aprovechado las vacaciones de verano y hemos preparado las maletas para hacer una escapada romántica a las islas Seychelles.
Llegamos ayer por la noche, muy tarde, y nos fuimos directos a descansar a la cabaña que hemos alquilado en frente de una pequeña playa por la que no pasa nadie. Esta mañana hemos madrugado y nos hemos venido a la playa. Nos vamos a quedar aquí todo un mes, no hay cosa que más me apetezca que pasar todo el mes con mi chico. Últimamente está super cariñoso, detallista, romántico... A simple vista no lo parece, pero él es así, y cada día que pasa esto y más enamorada de él, cada momento que pasamos juntos tengo más claro que el es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.
Las gotas frías de agua salada del mar caen ligeras por mi tripa, haciéndome estremecer, sonrío como una idiota, abro los ojos cubiertos por las gafas de sol y le veo, de rodillas a mi lado, en la arena, se sacude el pelo a posta para mojarme, tiene una sonrisa radiante, una sonrisa de enamorado, como la mía, me encanta. Estira la mano y con el dedo índice me hace dibujos por la tripa, va muy despacio, me muerdo el labio, se que le gusta, me sonríe travieso y pasa por los bordes de mi bikini. Me encojo y le aparto la mano riéndome, se tira encima mía, está frío del agua y yo muy caliente de estar al sol, gran contraste que me hace estremecer y suspirar.
-Ay quita tonto.
-No, quiero disfrutar de mi novia al máximo.
-¿Por qué?
-Pues básicamente porque llevamos dos meses sin darnos amor
Es verdad, que vergüenza, se perfectamente a que se refiere, la verdad es que tiene razón, entre unas cosas y otras llevamos dos meses sin hacer el amor, y eso para él es un sacrificio, supongo que ha estado dándose placer solo, como yo claro. Pocas veces hemos dormido juntos estos últimos meses, y los días que lo hacíamos o él o yo estábamos demasiado cansados para hacer nada...
-Se que llevamos mucho tiempo sin sexo pero tampoco vamos a ponernos aquí en la playa...
-¿Por qué no? -se sienta encima mía- Estamos solos en esta playa tan increíble...
-Porque no es lugar... No voy a desnudarme en la playa
-Tranquila que no te tienes que desnudar -le miro extrañada- Ya te desnudo yo
-Que bobo eres... Estás muy salido tú ¿eh?
-No estoy salido, eres tú que te pones un bikini muy sexy
-Ahora encima será culpa mía, tendrás morro...
Me quito las gafas de sol, acostumbrándome a tanta luz, las dejo a un lado de la toalla, le miro, me está mirando los pechos, me río y le tapo los ojos con ambas manos, él también se ríe, me coge las manos por las muñecas y me las sujeta una a cada lado de la cabeza, trago saliva y me muerdo el labio inferior, se agacha hasta rozar mis labios con los suyos, y yo automáticamente cierro los ojos, suspirando ante el contacto. Entreabro la boca, esperando, ansiosa, le noto sonreír y echo la cabeza hacia adelante buscando sus labios, en vez de besarme se separa y yo jadeo, le gusta jugar conmigo, le gusta provocarme y luego no hacer nada, me desordena los sentidos y me desorienta. Abro los ojos, está a escasos centímetros.
-Te odio Daniel...
-Buen sabes tú que no
Veo que sonríe travieso, con picardía, me encanta, me remuevo debajo de él para provocarle, yo también quiero jugar, jugar con él, con su cuerpo... Se agacha otra vez y suspiro, creo que ahora si que va a besarme pero no, sigue bajando, hasta mi cuello, el cual me besa lentamente, me estremezco y emito un gemido prácticamente inaudible, pero él si lo oye, y tanto que lo oye, porque le oigo suspirar, se que se está excitando, sonrío satisfecha, me encanta que ambos nos sintamos tan bien juntos, creo que estas vacaciones van a ser inolvidables, gracias a él, a mi niño. Intento mover las manos, quiero tocarle, necesito enredar mis dedos en su pelo, necesito acariciarle la nuca apretándole contra mi cuerpo, para que pare de besarme nunca. Noto sus labios húmedos contra mi piel, arqueo la espalda y la piel se me pone de gallina, me muerdo el labio, sonrío y me retuerzo, me hace cosquillas con esa barba de tres días que lleva tan sexy, los músculos de mi vientre se tensan, estoy deseando que me suelte, o no, me gusta que me domine, aunque... también me gusta dominar a mi de vez en cuando, tal vez de aquí a un rato me ponga, cuando consiga el control de mi cuerpo otra vez, porque ahora mismo me está costando hasta saber como se respira. Le muerdo la oreja como puedo, él suspira pero no se separa de mi cuello, y yo estoy empezando a notar su erección contra mi tripa, lo que me provoca un gemido, le deseo, deseo que me haga suya, aquí, ahora...
-Dani... -suspiro y cierro las manos en un puño-.
-Si, dime, ¿qué quieres? -el muy mamón está deseando que le diga lo que quiero, no pienso hacerlo-.
-Ya... -me muevo debajo de él como puedo-.
-¿Ya qué?
-Ay Dani, lo sabes perfectamente
-No, si no me lo dices no lo se
-Daniel por favor... No me hagas decírtelo... -le oigo reír travieso-.
-De acuerdo...
Me sujeta las muñecas ahora solo con una mano y la otra va directa al enganche de mi sujetador, sin entretenerse en ninguna parte de mi cuerpo, abro los ojos, ha dejado de besarme el cuello y me está mirando, fijo mis ojos en los suyos, suplicándole placer, necesito que me haga suya, pero me está haciendo sufrir, supongo que lo merezco después de haberle hecho esperar tanto, dos meses es mucho tiempo, ya no solo para él, si no para mi también, no puedo esperar más, ya no quiero ir a la cabaña, quiero hacerlo aquí mismo, madre mía... Tras un rato peleándose con él consigue deshacerse de la parte de arriba de mi bikini, solo me suelta las muñecas para quitármelo del todo, me las vuelve a sujetar en seguida. Lleva la mano ahora al borde de la parte baja de mi bikini, agarra el elástico y poco a poco tira de él deslizándolo por mis piernas, en seguida estoy completamente desnuda, me observa fijamente haciendo que me sonroje, sabe que me da vergüenza que me vea desnuda. Noto su erección esta vez contra mi pubis, me muerdo el labio por no se cuantas veces ya es diez minutos, él se tumba y se cuela entre mis piernas, ahora se encarga de su bañador, que baja lentamente hasta hacerlo desaparecer, ahora le noto en plenitud, piel con piel, sexo con sexo, suspiro excitada, no puedo más, abro las piernas, estoy muy húmeda, me muevo debajo de él, frotándome, provocándole empezar a jadear en mi oído, me escondo en su cuello, suspiro profundamente y entonces le noto, al fin, penetrándome, gimo, cuanto tiempo sin sentir esto, me vuelve loca, sólo él sabe como hacerme disfrutar y como hacer que me sienta mujer. ''No lleva condón'', pienso, pero en cuanto empieza a coger ritmo con cada embestida deshecho ese pensamiento. Me olvido de todo, sólo pienso en nosotros, aquí, ahora, haciendo el amor, en esta playa, solos... Muevo mis caderas ayudándole, provocando más placer a ambos. Me retuerzo, tengo muy poca movilidad en los brazos y eso me excita, noto como succiona en mi cuello, quiere marcarme, intento decirle algo para que pare pero llego al clímax, y él me acompaña, nos corremos juntos, sudados. Se queda encima mía cuando ambos acabamos quitándome el pelo mojado en sudor de la cara. Tengo los ojos cerrados, noto como se levanta y a los pocos segundos está poniéndome el bikini, sonrío y me dejo hacer, me pone las gafas de sol y me echa bronceador, y tal como ha venido se va al agua otra vez. Abro los ojos y le veo alejarse, también se ha puesto el bañador. Suspiro viendo como se mete en el agua, tengo la tentación de ir con él pero me tiembla el cuerpo y apenas puedo moverme, asi que me entretengo mirándole y pensando...
Hasta aquí la primera parte, espero que os estén gustando todos los relatos, porque no hay cosa que me llene más que escribir, y ya si vosotros lo disfrutáis... :) Muchas gracias a los que leéis todo lo que escribo aquí. Un besazo.
Np me imagino yo a Dani durmiendo con Anna y no tocarka en 2meses...jajajaja
ResponderEliminarTia...perfecto!!! Necesito la segunda parte. Como cojones escribes tan bien???
Tiaaaa eres una asquerosa. Despues de tanto tiempo y ahora subes una parte y lo dejas así?! Pero esto que eeees?! jajajajaja SIGUIENTE YA!!:)
ResponderEliminarno lo dejes asi sigueintee jjee
ResponderEliminarno lo dejes asi con esta intriga! necesitamos el siguiente
ResponderEliminar