(DANI)
Lunes 9 de Agosto de 2010. Era el cumple de Anna y nos había invitado a cenar a todo el equipo. Reservó un restaurante madrileño de alto prestigio. Cuando habíamos terminado de cenar, nos fuimos a una discoteca. No tenía ganas de nada, por lo que me senté en la barra bebiéndome una Coca-Cola. Observaba a Anna bailar entre la gente alegre, pasándoselo bien, disfrutando. Sonreía al verla, se lo merecía. Entonces, un rato después se acercó a mi, se sentó conmigo y se pidió otra Coca-Cola.
-Hola
-Hola. ¿Por qué estas aquí solo?
-No me encuentro muy bien...
-Ven, vamos fuera
(ANNA)
Le cogí de la mano, le sonreí y nos fuimos al exterior del local. Nos sentamos en un banco que había cerca y...
(DANI)
Me abrazó. Apoyó la cabeza en mi hombro y le acaricié el brazo derecho.
-Felicidades
-Gracias
-No se dan...-saqué una caja del bolsillo de mi pantalón- toma
-No hacía falta Dani
-Ábrelo
(ANNA)
Abrí la caja. Una pulsera se encontraba en el interior. La cogí y la miré. Tenía como corazones mezclados con osos de la marca Tous, y una pieza rectangular, en la que se encontraban nuestros nombres grabados, y detrás una inscripción.
''Eres lo más importante de mi vida''
Miré a Dani y sonreí.
-¿Me la pones?
-Claro-me la puso-¿Te ha gustado?
-Me ha encantado-sonreí- Y que sepas que yo pienso lo mismo...
-Pero seguro que no como yo
-¿Qué?
-Que te quiero
-Dani yo...
-Entiendo
Noté que su mirada delataba tristeza. Se levantó y se fue. Corrí detrás de él. Comenzó a llover. Un poco raro en Agosto, pero así era. Le cogí el brazo y se giró. Estaba llorando. Me quedé por un momento perdida en sus ojos. Cogí su cara entre mis manos y sin pensarlo dos veces le besé, con todo el amor del mundo. Noté que al principio se sorprendía un poco, pero en seguida me respondió al beso. Me rodeó la cintura con los brazos y me levantó, quedando mi boca a la altura de la suya, to, apoyada en sus hombros profundicé más en el beso, abrí un poco la boca y tímida e insegura lengua buscó la suya, la encontró en seguida y se fundieron como si de un paso-doble se tratara, iban al compás de la lluvia, que caía ligera y lenta encima de nosotros, mojándonos más con el paso de los minutos. Cuando ya no podíamos más nos separamos para respirar, él me dejó en el suelo, sin soltarme, apoyó su frente en la mía, aún ambos con los ojos cerrados, nuestra respiración estaba acelerada y era discontinua, demasiadas emociones en un solo beso, un increíble beso que recordaré toda mi vida, un beso que estará ahí para la eternidad, en ese parque, ese parque que hace pocos años se convirtió en un pequeño cementerio, las cosas ya no son lo que eran...
Me levanto de la tumba, dejando a mi paso un mar de lágrimas porque se que ya no estará más conmigo, ''Espérame...'',le digo y me voy con mis hijos, Hugo y Lucas. Mientras nos alejamos recuerdo con intensidad todos los momentos que pasamos juntos, nuestro primer aniversario, nuestra boda, nuestras noches de pasión, su sonrisa, su boca, sus labios, sus ojos, su pelo, si carita de niño travieso que no cambió ni al paso de los años, esa carita que ahora descansa bajo tierra esperando a que pronto yo me reúna con él... Se que aunque no esté aquí ahora conmigo, siempre va a estar en mi corazón, y se que me va a estar observando desde donde quiera que esté, porque me dijo para siempre y yo le creo, esperaré lo que haga falta para volver a verle, de momento aún me queda algo por lo que vivir, nuestros hijos y nietos, ya mayores...
P.D:He llorado escribiendo el final
Yo tambien e llorado jaja jope Cris como puedes ser tan mala ¬.¬ simpre acaba alguien muerto yo no se... escribes buah perfecto macho! quiero que intentes dedicarme uno a mi pero que no acabe nadie muerto por favor!
ResponderEliminarPD: soy Tania la de @FlofdezFanOfcia
Jajajajajajajajaja venga! Tengo uno entre manos que te va a molar ;)
ResponderEliminarEsperandolo impaciente aunque ahora me puedes hablar por este twitter @TaniaMrtnzSimon ;)
ResponderEliminarMucha sensibilidad y amor ,sin palabras. SIEMPRE DANNA!!!
ResponderEliminar